Con Smartbrain puedes prevenir la pérdida de capacidades cognitivas,
para mantener tu bienestar y calidad de vida por más tiempo
Todas las actividades que ofrece el Programa Smartbrain, que ya son más de 210, tienen múltiples niveles de dificultad, desde el más sencillo al más complejo.
Son precisamente los niveles más complejos los que ayudan a prevenir la pérdida de capacidades cognitivas, pues plantean situaciones cuya resolución requiere tiempo, agudeza mental y tener que pensar mucho aún teniendo las capacidades cognitivas en plena forma.
Al ejecutar estos ejercicios con dificultades altas se genera reserva cognitiva, que es precisamente lo que ayuda a prevenir la pérdida de capacidades y, en el caso de que se pierdan, a minimizar el impacto y que se pueda mantener la autonomía personal por más tiempo.

Cuanto mayor y más fuerte sea la reserva cognitiva acumulada, mayor el bienestar y la calidad de vida.
Con las actividades de Smartbrain puedes potenciar todas las capacidades cognitivas, y prevenir su pérdida:
MEMORIA
LENGUAJE
CÁLCULO
ATENCIÓN
ORIENTACIÓN
RECONOCIMIENTO
FUNCIONES EJECUTIVAS
Partiendo de una situación donde las capacidades cognitivas no están dañadas, para utilizar el Programa Smartbrain con el objetivo de prevenir su pérdida, tú eres simultáneamente el tutor y el usuario, y tú te autoadministras el uso del programa.
Te invitamos a que pruebes lo sencillo e intuitivo que es utilizar Smartbrain con finalidad preventiva, solicitando la prueba gratuita del programa. Y también podemos coordinar una videollamada con que mostrarte cómo funciona Smartbrain.
Para ello, o para recibir más información sobre Smartbrain, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros