S B

Gracias a Smartbrain, los particulares y familias pueden realizar los ejercicios de estimulación cognitiva cómodamente desde casa, de forma sencilla y amena, evitando desplazamientos y ahorrando costes.


Prevención y tratamiento por tan solo 15 euros/mes

Estimulación cognitiva desde casa

Con Smartbrain puedes realizar los ejercicios de estimulación cognitiva cómodamente desde tu casa, con cualquier ordenador, tableta, Smart TV, smartphone, etc. conectado a Internet.

Cuando todo está bien, con Smartbrain puedes potenciar de forma amena y práctica todas las capacidades cognitivas, con o sin la ayuda de un especialista, y prevenir así su pérdida.

Y cuando se detecta una demencia, con Smartbrain puedes hacer el tratamiento necesario, con la ayuda de un familiar o cuidador, evitando desplazamientos y las molestias y costes asociados.

¿Dónde cuidar tu salud cognitiva mejor que en tu propia casa, rodeado de tu familia?

Gracias a que Smartbrain funciona desde la nube, las 24 horas de todos los días, el especialista que supervisa el uso del programa puede gestionar de forma remota  los ejercicios de estimulación programados, desde su centro de trabajo, y hacer un seguimiento diario y detallado de las ejecuciones y de los resultados alcanzados.

Y con la gran ventaja de que la tarifa de particulares incluye el acceso gratuito al programa para los terapeutas que hacen el seguimiento.

Y si no dispones de un especialista que haga la supervisión, nosotros te lo podemos proporcionarClica aquí para saber cómo.

Supervisión remota
por especialistas

Mantenimiento
de la calidad de vida
de todos

Smartbrain es eficaz, tanto para prevenir la pérdida de capacidades cognitivas, como para tratar cualquier caso de demencia.

Es así porque está  demostrado científicamente que Smartbrain ayuda a ralentizar el proceso de pérdida de capacidades cognitivas, permitiendo mantener por más tiempo la autonomía personal y la calidad de vida de las personas afectadas.

Así, también ayuda a que las familias puedan mantener por más tiempo sus hábitos diarios y de socialización, y estar menos condicionados por la necesidad de cuidar del familiar afectado, manteniendo su propia calidad de vida por más tiempo.

Gracias a Smartbrain, cuando se detecta una demencia, no solo cuidas de la persona afectada, sino también de la familia y de sus cuidadores.

Al ralentizar de forma efectiva el proceso de deterioro de las capacidades cognitivas, y permitir mantener por más tiempo la autonomía personal, el uso de Smartbrain también ayuda a que se aleje el momento en que la persona afectada sea totalmente dependiente de terceros y precise ser institucionalizada en un centro especializado.

Lucha contra
la dependencia

Programa muy económico
que además ahorra costes

Smartbrain es muy económico y ayuda a ahorrar costes asociados al cuidado de las personas afectadas.

Eso es así porque Smartbrain, al funcionar desde la nube y con cualquier dispositivo conectado a Internet, facilita la realización de estimulación cognitiva cómodamente desde casa, evitando desplazamientos.

Y también porque al ayudar a mantener la autonomía por más tiempo, se reducen gastos asociados a los cuidados necesarios: cuidadores, ayudas técnicas, medicación, etc.

Smartbrain está disponible para uso por particulares por tan solo 15€ al mes. Y pagando todo un año por anticipado el coste son 159€, un ahorro del 12%.

En el apartado de opciones de uso tienes toda la información sobre las alternativas de contratación de Smartbrain disponibles.

Solicita ahora tu prueba gratuita

Te invitamos a que pruebes lo fácil y ameno que es utilizar el Programa Smartbrain cómodamente desde casa, para prevenir la pérdida de capacidades cognitivas, o para cuidar de un familiar afectado sin necesidad de desplazamientos, y mantener así la calidad de vida de todos a la vez que ahorras dinero.

Y si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros.

Aviso Legal