Premium y Básico
Una de las principales ventajas del Programa Smartbrain es que puedes utilizarlo cómodamente desde casa, sin necesidad de desplazamientos a un centro especializado.
Esta ventaja es muy importante, pues la gran mayoría de las familias prefieren cuidar directamente en casa del familiar que padece un deterioro cognitivo, mientras no sea aconsejable la institucionalización.
El cuidado en casa genera importantes ventajas: la persona afectada sigue rodeada de los suyos y viviendo en su entorno de toda la vida; se evita tener acudir a un establecimiento especializado y los desplazamientos que implica; se produce un evidente ahorro de gastos, etc.
En todo caso es importante que el uso del Programa Smartbrain en casa pueda ser supervisado por un especialista que, a partir del diagnóstico y evolución de la persona afectada, aconseje el plan personalizado de estimulación cognitiva a realizar, siga periódicamente su ejecución y resultados para determinar si debe hacerse algún ajuste o cambio, y mantenga informada a la familia periódicamente sobre la evolución de la persona afectada.
Solicita ahora tu prueba gratuita
Te invitamos a que pruebes lo fácil y ameno que es utilizar el Programa Smartbrain directa y cómodamente desde casa, para cuidar de tu familiar afectado sin necesidad de desplazamientos, y para mantener por más tiempo la calidad de vida de todos a la vez que ahorras dinero.